Mándale esta página a un amigo
   
 
 
Poi Loader-Cargador de puntos de interés ¡última versión!
Ahora ya puede importar en su Gps Puntos de Interés (Poi's), con la ayuda del nuevo programa gratuito de Garmin "Poi Loader". En nuestro mundo en constante cambio los puntos de interés crecen a incesante velocidad. Con Poi Loader usted podrá cargar en su Gps compatible Poi, los últimos puntos de interés, y con ello localizar un nuevo restaurante o un centro comercial con una promoción especial de rebajas. Las posibilidades son ilimitadas puesto que la creación de Poi's no ha hecho mas que empezar.
Muchos de los productos de cartografía Garmin, como son Mapsource City Navigator incluyen cerca de 6 millones de puntos de interés. Con el Poi Loader usted podrá añadir mas puntos de interés a su Gps compatible. Entre los puntos de interés que mas rápidamente se están desarrollando, se encuentran los radares de trafico, que incluyen imágenes icónicas especificas, así como alertas de velocidad y proximidad.
screenshot
  screenshot
 
  Los equipos Garmin que actualmente admiten Poi's son:
   
nüvi 2xx series
nüvi 3xx series
nüvi 5xx series
nüvi 6xx series
nüvi 7xx series
nüvi 8xx series
 
StreetPilot c310
StreetPilot c320
StreetPilot c330
StreetPilot c340 StreetPilot C510
StreetPilot C550
 
Quest 2
StreetPilot i2
StreetPilot i3
StreetPilot i5
 
StreetPilot 27xx
StreetPilot 28xx
 
StreetPilot 7xxx
 
iQue M4
 
GpsMap 496

eTrex Legend HCx
eTrex Vista HCx
eTrex Venture Cx
eTrex Legend Cx
eTrex Vista Cx

GpsMap 60Cx
GpsMap 60CSx

GpsMap 76Cx
GpsMap 76CSx

Oregon series
Colorado series
Dakota series
Montana series

 

El programa PoiLoader, es muy sencillo de manejar. Para ello descargue el programa de forma gratuita de Garmin del que somos distribuidores oficiales, sin mas que pulsar en el siguiente enlace:

Descargar (12,3 MB) para instalar Poi Loader para Windows versión 2.7.2

Descargar (10,7 MB) para instalar Poi Loader para Mac versión 2.1.0

Descargue el programa en una carpeta donde posteriormente pueda encontrarlo y una vez descargado proceda a instalarlo en su Pc.
Por ultimo conecte su Gps Garmin al Pc y lance el programa Poi Loader desde el "Menú de inicio" seleccionando "todos los programas", "Garmin", y finalmente "Poi Loader".

Puede comprobar pulsando Aquí >> que somos distribuidores oficiales Garmin.

 
  Tapas en Madrid (Garmin Cool Project)
Se trata de ficheros Gps Exchange Format (.gpx) que usted descargará en un fichero comprimido (.zip). Descomprimalo y lo podrá cargar mediante el programa Poi Loader en su Gps o en su tarjeta SD. Estos puntos de interés son lugares de tapas en Madrid.
 
  Radares de España (Garmin Radar Project)

Estamos desarrollando una base de datos de los radares de carretera instalados en España, apuntese al proyecto y los podrá cargar fácilmente en su Gps Garmin...

 

Para poder cargar los ficheros de prueba en formato Gps Exchange Format (.gpx), necesitará al menos la versión 2.2.1 del Poi Loader.

 

Aunque su equipo no pueda utilizar el programa Garmin PoiLoader, también podrá cargar los ficheros Gps Exchange Format (.gpx), mediante el uso de cualquiera de los programas MapSource™ de Garmin como son el City Navigator, City Select, MetroGuide, WorldMap y trip & waypoint Manager, que probablemente usted estará acostumbrado a utilizar. Los Mapsource admiten ficheros .gpx a partir de la versión 6.9.1. Si su actual software no los reconoce, simplemente ejecute al opción de actualizar, software disponible en el menú de ayuda del propio programa.
ver MapSource >>

 
Esperamos que la explicación le haga sencilla la carga de puntos de interés en su Gps. Si tiene problemas en la conexión de su Gps no deje de ver nuestra sección de soporte técnico.
ver soporte técnico >>
 
¡Muy importante!  Fisac Aviation ofrece esta información con la única intención de ayudar a los usuarios de equipos Garmin en la utilización, pero en ningún caso se hace responsable de los problemas que pudieran surgir de la realización incorrecta del mismo o incluso problemas que Garmin no haya detectado en su utilización. Si usted no es cliente nuestro y necesita asistencia técnica necesitará contratarla a través de nuestra página de asistencia técnica.
ver asistencia técnica >>
 

 
 
 
    Volver >>