Mándale esta página a un amigo
   
 
 
Carga de la versión esencial de radares en su Gps  
Ponemos a su disposición la versión esencial del archivo de radares que cuenta con 1000 radares de España y Portugal. Esta versión es compatible con los Gps Garmin de los modelos de toda la Serie Nüvi, los StreetPilot c550 & c510 y los StreetPilot 7200 & 7500, la serie Zumo, así como los equipos Kenwood con motor Garmin. Cuando usted descargue el fichero comprimido .zip, deberá proceder a descomprimirlo
screenshot A continuación obtendrá una carpeta radar_esencial y dentro una carpeta garmin que contendrá una carpeta poi donde encontrará el fichero poi.gpi.
Copie la carpeta garmin (ojo No la carpeta
radar_esencial) con todo su contenido en una tarjeta SD previamente formateada. Si usted sigue los pasos que le hemos explicado obtendrá si duda la base de radares versión esencial, que mas abajo le indicaremos como cargar en su Gps Garmin.

 

Criterio utilizado en las alertas de radar
Aparecerá un mensaje como por ejemplo "Alerta Radar 50 km/h dir Madrid A8 km 12".
   

 

Velocidad: en Km/h
sentido: (dir) dirección hacia la población mas significativa
denominación: nombre oficial de la vía
ubicación: (km) punto kilométrico
 
Método de carga en su Gps  

Para cargar el archivo de radares en su Gps utilice la tarjeta SD en la que previamente copio la carpeta garmin obtenida del archivo descomprimido radar_esencial.zip. Nada mas insertarla en su Garmin, le aparecerá un mensaje de "Nuevos datos encontrados en la tarjeta". Haga click en Si. Cuando le pregunte "Instalar estos datos" digale Instalar.
Para ver los radares instalados dirijase al menu principal, pulse en ¿A donde?, pulse en Mis localiz (corazón) y por último pulse en POIs Particulares.

screenshot
¡Atención! Para cargar el archivo de radares en su Gps utilice siempre método que le hemos explicado, mediante la utilización de una tarjeta SD adicional.
NO cargue los radares sustituyendo el archivo poi, que se encuentra dentro de la carpeta Garmin de su Gps. Puede producirse un error irrecuperable que le obligará a enviarlo al servicio técnico para su reparación.
Si en algún momento desea eliminar los radares instalados en su equipo o cualquier carga anterior de puntos de interés, simplemente desde el menu principal pulse en ¿A donde?, pulse en Mis localiz (corazón) y por último pulse en "Brrar Todo" en el botón inferior derecho de la pantalla táctil. Tenga en cuenta que si procede a borrar también eliminara los puntos que haya podido almacenar en Mis Favoritos.
 

 

 

Muy importante! Fisac Aviation ofrece esta información con la única intención de ayudar a los usuarios de equipos Garmin en la utilización, pero en ningún caso se hace responsable de los problemas que pudieran surgir de la realización incorrecta del mismo o incluso problemas que Garmin no haya detectado en su utilización. Si usted no es cliente nuestro y necesita asistencia técnica necesitará contratarla a través de nuestra página de asistencia técnica.
ver asistencia técnica >>

 
Por las consultas que nos llegan vemos que los problemas son diferentes para cada Gps. Si tiene problemas en la conexión y configuración de su Gps no deje de ver nuestra sección de soporte técnico, en la que trataremos de dar respuesta a sus problemas.
ver soporte técnico >>
 
¡Condiciones! Los ficheros descargados de Proyecto Garmin Project son exclusivamente para uso particular. En ningún caso se podrán utilizar de forma comercial, incluida la venta o la precarga comercial en equipos a la venta, ni como objeto alguno de marketing. Fisac Aviation, S.A. ejercerá todas las acciones oportunas que se deriven del incumplimiento de las condiciones contractuales.
 
<Necesitará realizar la inscripción para descargarse la versión esencial del archivo de radares>