Mándale esta página a un amigo
   
 
 
Ejecute el WebUpdater

 

ir a la zona de descarga para instalar WebUpdater para Windows versión 2.5.1

ir a la zona de descarga para instalar WebUpdater para Mac versión 2.0.6

 

¡Atención! No se olvide de hacer una copia de seguridad de sus archivos personales antes de realizar la actualización. Estos datos no se mantendrán en el equipo tras la actualización.

Como método general ejecute dos veces el programa WebUpdater, con el objeto de asegurar que se actualiza no solo el sistema operativo del equipo, si no también el audio en Español.

 

¡Muy importante!  Fisac Aviation ofrece esta información con la única intención de ayudar a los usuarios de equipos Garmin en la utilización, pero en ningún caso se hace responsable de los problemas que pudieran surgir de la realización incorrecta del mismo o incluso problemas que Garmin no haya detectado en su utilización. Si usted no es cliente de Fisac Aviation, S.A. y necesita ayuda necesitará contratarla a través de nuestra página de asistencia técnica.
ver asistencia técnica >>
Es imprescindible que la batería del equipo se encuentre totalmente cargada antes de comenzar el proceso de actualización, pues un proceso abortado a la mitad, dejará su equipo sin posibilidad de conexión USB y por lo tanto una nueva restitución del sistema operativo no será posible.
En cualquier caso Fisac Aviation No se hace responsable de los problemas que pudieran surgir de la realización incorrecta del mismo o incluso problemas que Garmin no haya detectado en su utilización. Considerelo antes de proceder a la actualización.