Mándale esta página a un amigo
   
 
 
WebUpdater - Actualizador ¡utilice la Nueva versión!

Al ser un sistema prácticamente automático, se minimiza la posibilidad de que se cometan errores graves, que antes podían ocurrir si se seleccionaba una actualización que no correspondía a su equipo.

WebUpdater es un programa para Pc que funciona en windows y en Mac, comunicándose con el servidor de Garmin a través de internet. Actualiza la mayoría de los productos de Garmin, excluyendo por ahora las PDA, Palm y Pocket PC, las unidades marinas fijas, los chartplotters, los fishfinders y las unidades ya descontinuadas, que seguirán necesitando ser actualizadas por el método tradicional de bajarse la actualización y ejecutarla. Así mismo WebUpdater no utiliza en su ejecución versiones Beta.

WebUpdater es sencillo, es automático y con el usted no necesitará conocer el nº se serie de su equipo, ni la versión que debe actualizar. WebUpdater ya lo hace con todo cuidado para usted.

Esta actualización es únicamente para el sistema operativo de su Gps Garmin y no actualiza los mapas. Para actualizaciones de mapas y cartografía visite Maps >>.

Para utilizarlo descarguese el programa de forma gratuita de Garmin (del que somos distribuidores oficiales) sin mas que pulsar en el siguiente enlace:

Descargar (7,0 Mb) para instalar WebUpdater para Windows versión 2.5.4.

Descargar (4,0 Mb) para instalar WebUpdater para Mac versión 2.0.6

Descargue el programa en una carpeta donde posteriormente pueda encontrarlo y una vez descargado proceda a instalarlo en su Pc. Utilice siempre la ultima versión disponible.

¿Necesito actualizar mi Gps?
Compruebe pulsando este link, si hay una Nueva Actualización Disponible para su equipo. Si es así, conecte su Gps Garmin al Pc y lance el programa WebUpdater desde el "Menú de inicio" seleccionando "todos los programas", "Garmin", y finalmente "WebUpdater".
ver actualizaciones disponibles >>

¡Atención! No se olvide de hacer una copia de seguridad de todos sus archivos personales antes de realizar la actualización. Estos datos no se mantendrán en el equipo tras la actualización.

Si tiene problemas en la conexión de su Gps no deje de ver nuestra sección de soporte técnico.
ver soporte técnico >>

Por ultimo indicarle que WebUpdater no es aun compatible con las PDA Palm y Pocket Pc, unidades fijas marinas y chartplotters, que deberán ser actualizadas de la forma tradicional, descargando el software para la unidad.

Esperamos que la explicación le simplifique las labores de actualización de su Gps.

¡Muy importante!  Fisac Aviation ofrece esta información con la única intención de ayudar a los usuarios de equipos Garmin en la utilización, pero en ningún caso se hace responsable de los problemas que pudieran surgir de la realización incorrecta del mismo o incluso problemas que Garmin no haya detectado en su utilización. Si usted no es cliente de Fisac Aviation, S.A. y necesita ayuda necesitará contratarla a través de nuestra página de asistencia técnica.
ver asistencia técnica >>
Es imprescindible que la batería del equipo se encuentre totalmente cargada antes de comenzar el proceso de actualización, pues un proceso abortado a la mitad, dejará su equipo sin posibilidad de conexión USB y por lo tanto una nueva restitución del sistema operativo no será posible.
En cualquier caso Fisac Aviation No se hace responsable de los problemas que pudieran surgir de la realización incorrecta del mismo o incluso problemas que Garmin no haya detectado en su utilización. Considerelo antes de proceder a la actualización.

Si desea que le informemos de la próxima actualización gratuita del sistema operativo de su
Gps, no deje de enviarnos el siguiente cuestionario. completar cuestionario >>

 
 
Volver >>