Mándale esta página a un amigo
   
 
 
GNS 430W Gps Nav Com

El GNS 430W, diseñado para ser el líder de una línea de productos aeronáuticos de montaje en panel, tiene capacidad WAAS/EGNOSS, y dispone de capacidad IFR con GPS, COM, VOR, LOC y glide-slope. El mapa móvil tiene capacidad TERRAIN mediante una tarjeta actualizable. El TSO certified C146a, VHF Com, permite la selección una banda de 25kHz o 8.33 kHz, para una configuración de 760 o 3040 canales, respectivamente.

Haga click sobre el equipo para ver sus imagenes

Una enorme base de datos Jeppesen, que puede ser actualizada desde una tarjeta que se carga desde la parte frontal del terminal, contiene todos los aeropuertos, VORs, NDBs, intersecciones, FSS, aproximaciones, DPs/STARs,e información SUA. El GNS 430W, utiliza esta información de la forma más práctica posible para facilitar en lo posible, el vuelo y hacerlo más seguro.
Muchos equipos similares,ofrecen algunas características proporcionadas por el GNS 430W, pero es la conjunción de todas ellas, en un solo aparato, lo que hace del GNS 430W, un aparte, en este tipo de herramientas de vuelo. Los mapas cargados en la unidad, poseen datos de todos los lugares, que muestran las ciudades, carreteras principales, líneas de ferrocarril, ríos, lagos y líneas costeras, a demás de una base de datos Jeppesen, en brillantes colores. Gracias a su pantalla en color de alto contraste, podemos obtener la información que necesitamos, incluso forzando mucho el ángulo de visión, o bajo condiciones de luz de sol, directa.

El GNS 430W, tiene un potencial increíble a la hora de crecer en sus propiedades, ello se ha demostrado con la incorporación de la capacidad WAAS/EGNOSS, y el TERRAIN. Los pilotos, disfrutarán del GNS 430W, como un MFD, especialmente cuando esta emparejado con dispositivos de tráfico, detección de iluminación, o interfaces climatológicas como Ryan TCAD, TIS del transpondedor Garmin GTX 330 Mode S, o Goodrich SKYWATCH, STORMSCOPE WX 500 y el Garmin GDL49 data link transceiver. Con el programa de predicción del FDE, el GNS 430W puede ser utilizado para operaciones oceánicas o remotas.
El GNS 430W, combina todas las herramientas imprescindibles para la navegación hoy en día, con toda la tecnología conocida y probada, del futuro.

Esta unidad, se presenta en dos formatos, el 430W con 10W Com y el 430AW de 16W Com.

Garmin GNS 430W
P/N: 010-00416-01
  Condiciones de instalación >> Presupuesto >>
 
Garmin GNS 430AW
P/N: 010-00418-01
  Condiciones de instalación >> Presupuesto >>
 

La configuración estándar incluye:

• GNS 430W (10W) o GNS 430AW (16W)
• Basemap: Worldwide Land
• Jeppesen datacard
• TAWS/Terrain datacard
• Manual del piloto en Ingles
• Guía de referencia rápida






ver + accesorios del GpsMap 96
 

Los equipos Garmin que puede usted comprar en nuestra web tienen incluidos los arneses de conexión y alimentación, por favor no deje de considerarlo a la hora de comparar precios. Si además necesita interconexionarlos con otros equipos de su Cockpit no deje de consultárnoslo.

 

Características generales:

· Dimensiones de la Unidad: 15.9 x 6.7 x 27.9 (cm).
· Peso: 3.0 kg (6.6 lb).
· Display: 8 colores DSTN LCD.
· Rango de voltaje: 14-28 volts.
· Receptor GPS de 123 canales.
· VHF Comm con espaciado 8.33/25 kHz.
· Potencia de transmisión: 10 vatios mínimo; 16 vatios mínimo (GNS 430AW).
· VFR o IFR con capacidad para volar aproximaciones WAAS/EGNOSS.
· VOR/LOC/GS con cumplimentación ICAO anexo 10 FM.
· Moving Map con mapabase mundial.
· Datacards de carga frontal.
· Jeppesen® database International, Americas, o Worldwide.
· TERRAIN y Obstacles database.
· Compatible con TIS (Traffic Information Services).
· Cronómetros.
· 20 planes de vuelo reversibles de 31 waypoints cada uno.
· 1.000 Waypoints, favoritos o localizaciones.

 
Convierta su equipo GNS 430 en TERRAIN ¡nuevo!
Si usted posee actualmente un GNS 430, puede acceder a tener en el Terrain Capability mediante un upgrade que ponemos a su disposición....
Ver mas >>
 
Curso de utilización Garmin GNS 430 ¡apuntese!
Aprende a utilizar el Garmin GNS 430, en un curso presencial en el que sobre el simulador y el equipo real, aprenderás a manejar con soltura el equipo estándar de la aviónica del futuro, que es ya una realidad...
  Ver información >>        
 
 
 
 
Ver mas equipos >>