Mándale esta página a un amigo
   
 
 
Garmin Gps eTrex series

Los equipos Gps mas pequeños del mercado. Dependiendo del Gps que elija, encontrará desde un equipo sencillo hasta unidades con brújula magnética, altímetro barométrico y mapas precargados, con capacidad para cargar mapas adicionales y un peso reducido de solo 150 gr.

 
ver accesorios
 
 
 
 
Garmin Gps Geko series

Se trata de unos equipos muy ligeros y con capacidad waterproof. Son perfectos para iniciarse en el manejo del Gps, al ser baratos y sencillos de operar. Permiten almacenar hasta 250 waypoints caracterizándolos con símbolos icónicos que personalizan nuestras rutas.

 
ver accesorios
 
 
 
 
Garmin Gps 60 series
Es el tipo de Gps adecuado para actividades al aire libre incluido el Geocaching. Se puede considerar un Gps multiproposito, que también es útil para orientarse en la ciudad con calculo automático de ruta en los modelos con mapa. Muy manejable y Waterproof.
 
ver accesorios
 
 
 
 
Garmin Gps 76 series

Es un Gps versátil con antena integrada, que se adapta con facilidad a cualquier situación en el coche, barco, bicicleta o simplemente llevándolo en la mano. Su pantalla de gran tamaño nos permite ver la información con facilidad. El equipo flota si se cae al agua y se puede sumergir.

 
ver accesorios
 
 
 
 
Garmin Colorado series

Es un Gps versátil con antena integrada, que se adapta con facilidad a cualquier situación en el barco, bicicleta o simplemente llevándolo en la mano. Su pantalla de gran tamaño nos permite ver la información con facilidad. El equipo flota si se cae al agua y se puede sumergir.

 
ver accesorios
 
 
 
 
Garmin Oregon series

Es un Gps versátil con antena integrada, que se adapta con facilidad a cualquier situación. Su pantalla de gran tamaño nos permite ver la información con facilidad. El equipo flota si se cae al agua y se puede sumergir.

 
ver accesorios
 
 
 
 
Garmin Nüvi series

Su compañero de viaje de ultima generación. Es un innovador equipo del tamaño de una baraja, que le servirá como guía de referencia en sus viajes y sistema de entretenimiento, todo en uno.

 
ver accesorios
 
 
 
 
Garmin StreetPilot C series
Los navegadores de la serie C son la ultima tecnología. Con su pantalla táctil, le será muy sencillo ir a donde necesite. No tiene mas que que introducir la dirección, y el equipo le ira diciendo en voz alta a través de los altavoces integrados donde debe hacer el próximo giro.
 
ver accesorios
 
 
 
 
Garmin Quest

Portabilidad garantizada en un equipo versátil, que podrá instalar en su coche o llevar en el bolsillo cuando vaya andando. Le llevará hasta la misma puerta de su destino, indicándole calle a calle por donde debe girar. Funcionará durante 20 horas con su batería recargable de ion-litio.

 
ver accesorios
 
 
 
 
Garmin Gps terrestre, p/n: 010-00331-00
Garmin 276C

Es un versátil plotter y navegador para automóvil, perfecto para usarlo en tierra o en el mar. Este Gps tiene una gran pantalla TFT de 256 colores que nos permite ver incluso en los días muy luminosos. Hace autorouting y es el indicado para utilizarlo en su barco además de en su coche.

 
ver accesorios
 
 
 
 
Garmin forerunner series

Este equipo ofrece a los atletas una pantalla fácil de leer mientras corren, que les dará todos los parámetros necesarios para estudiar y planificar su entrenamiento. Guarda el historial de entrenamientos de 2 años y el modelo mas avanzado, viene provisto incluso de un cardiómetro.

   
ver accesorios 
 
 
 
 
Garmin foretrex series

Es un Gps de muñeca pensado especialmente para las actividades al aire libre. Tienen capacidad para transferir datos como waypoints, tracks y rutas a y desde su Pc. Funciona muchas horas, es Waterproof, con lo que incluso se puede sumergir a 1 metro durante 30 minutos.

   
ver accesorios 
 
 
 
 
Garmin Edge series

Es un GPS deportivo diseñado para el ciclismo y la bicicleta de montaña. Los equipos disponen incluso de sensor de cadencia y pulsómetro. Es resistente al agua, con lo que no hay problema si se moja.

 
 ver accesorios
 
 
 
 
Garmin Zumo series

Se trata de un GPS diseñado expresamente para la moto. Los equipos disponen de Bluetooth para conexión con el casco y poder así oír las indicaciones y el teléfono. Es resistente al agua, con lo que no hay ningún problema si se moja.

 
 ver accesorios