Mándale esta página a un amigo
   
 
 

Configuración de su nueva cartografía City Navigator versión 2014

en tarjeta microSD/SD plug & play

 
 Si lo que ha comprado es una tarjeta microSD/SD plug & play v2014
   para su GPS KENWOOD

Una tarjeta microSD/SD es la manera mas fácil de tener la cartografía que necesita. Tanto si está actualizando la cartografía que tenía, como si nos ha comprado los países por donde va a realizar su próximo viaje, configure el Gps para su máximo rendimiento siguiendo estas instrucciones.
Al sacar la tarjeta deberá encontrar una tarjeta microSD insertada dentro del y un adaptador SD, normalmente la tarjeta microSD va ya insertada en el adaptador SD.
Su equipo Kenwood utiliza una tarjeta SD por lo que la tarjeta microSD deberá estar correctamente insertada en el adaptador antes de colocarla en la ranura de su de su Kenwood . Cuando inserte la tarjeta en su Gps, este no hará nada especial que usted pueda notar. Deberá habilitar la nueva versión 2014 en su Gps y se recomienda deshabilitar las versiones anteriores y las que no vaya a utilizar.

Plug & play maps

Para ver lo instalado, seleccione info Mapa en configuración de Mapa una vez que haya insertado la tarjeta en su Kenwood.

Plug & play maps   Plug & play maps   Plug & play maps
Habilite los mapas que vaya a utilizar y deshabilite los antiguos y los que no vaya a utilizar. Esto hará que su navegador vaya mas rápido y le evitara que le anuncie que su cartografía está anticuada.

Atención es imprescindible actualizar el Firmware de su equipo Kenwood a la última versión.
Las nuevas cartografías utilizan tarjetas de mas alta capacidad que no son soportadas por los equipos con sistemas operativos anticuados
.

Para actualizar Firmware del equipo deberá bajarse la actualización, copiarlo en una carpeta Garmin, descomprimirlo y cargarlo en su Kenwood mediante una tarjeta SD.
Para descargarse la actualización correspondiente, seleccione su modelo kenwood de la siguiente lista desplegable:

La versión del último Firmware la encontrará en la siguiente dirección de internet:

Copie esta esta dirección de internet y peguela en su navegador para descargar la última actualización del Firmware.

 

Recuerde que deberá tener la tarjeta permanentemente en el GPS, para que su equipo pueda utilizar la versión 2014 para crear la ruta.

Las tarjetas Plug & Play son validas sin necesidad de desbloqueo pues están encriptadas. Cuide de no borrarla, porque no se puede copiar, ni instalará nada en el PC, por lo que le pedimos que no la manipule con el ordenador para evitar borrarla. Es aconsejable sacar la tarjeta antes de conectar el Gps al PC (por ejemplo al ejecutar el WebUpdater) con objeto de evitar borrarla por equivocación.

 
Si desea que le informemos de las próximas actualizaciones de Mapas para su Gps,
por favor no deje de enviarnos el siguiente cuestionario >>