Mándale esta página a un amigo
   
 
 
Actualizar el Sistema operativo de su Gps

Su Gps Garmin es un equipo en constante evolución y es por ello que no debe dejar pasar la oportunidad de actualizar de forma gratuita el sistema operativo, que hace que su cerebro funcione de manera eficiente. Con ello conseguirá un funcionamiento eficiente, que recalcule solo las veces necesarias y que incluya nuevas funciones que cuando lo compro no estaban disponibles.
Ver WebUpdater >>

Actualizar los mapas de su Gps

Si su Gps Garmin tiene los mapas anticuados, no deje de visitar nuestra zona de cartografía.
Ya sabe que si con anterioridad nos ha comprado una cartografía, tiene derecho a un 16% de descuento. No deje de solicitarnoslo.
Ver Maps >>

 
Reparar su Gps

Si su Gps Garmin está averiado o ha perdido los mapas, no deje de acceder a nuestra sección de servicio técnico. Tenga en cuenta que si no ha comprado su equipo en Fisac Aviation,S.A. la garantía la tendrá que gestionar a través del vendedor en el que adquirió el equipo. Si realiza la reparación a través nuestro, deberá abonarla como si se tratara de una reparación estándar.
Ver Servicio de Reparación >>

 
Métodos de carga en su Gps
Puede ver si su equipo admite la carga mediante la utilización del PoiLoader, en caso afirmativo descarguese la ultima versión del programa y siga la instrucciones, utilizando el modo express para la carga.
Ver PoiLoader >>
Aunque su equipo no pueda utilizar el programa Garmin PoiLoader, también podrá cargar los ficheros Gps Exchange Format (.gpx), mediante el uso de cualquiera de los programas MapSource™ de Garmin como son el City Navigator, City Select, MetroGuide, WorldMap y trip & waypoint Manager, que probablemente usted estará acostumbrado a utilizar.
Ver MapSource >>
 
Problemas comunes a todos los equipos
 

El Pc no detecta el Gps Garmin.
Descarguese en este link y ejecute la ultima actualización de los drivers USB de Garmin (3,19 MB).

No se cual es el nº de serie de mi Gps Garmin.
Le indicamos paso a paso como localizarlo sin mas que pulsar Aquí >>.

No se cual es la Versión de Cartografía que tengo instalada en mi Gps Garmin.
Le indicamos paso a paso como saberlo sin mas que pulsar Aquí>>.

 
Problemas en los equipos que pueden utilizar PoiLoader
 

El equipo pregunta si quiero instalar los archivos para que estén disponibles si se retira la tarjeta.
Al desconectar la conexión USB, tras cargar por medio de poiloader un archivo de puntos de interés, el Gps indica que existen nuevos archivos en la tarjeta removible y que si quiere instalarlos en el equipo para que estén disponibles cuando retire la tarjeta. Nuestro consejo es que diga que no, puesto que estos puntos van a ir cambiando muy a menudo y no tiene interés el llenar la memoria interna del equipo.

Como descargar y descomprimir el fichero gpx descargado en formato zip.
Para descargar el fichero gpx en su Pc, haga click sobre el vinculo del archivo. Se abrirá una ventana de descarga de archivo que le da opción de guardar. Pulse y seleccione una carpeta o cree una que se llame radar. Una vez que finalice la descarga, busque la carpeta, ábrala, seleccione el archivo y pulsando el botón derecho seleccione "extract here" que significa extraer en esta misma carpeta. El archivo resultante será el .gpx finalmente descomprimido, que podrá usar con el PoiLoader.

 
Problemas en la utilización de Webupdater
 

Mi equipo no es detectado por el programa webupdater.
acostumbrese a utilizar siempre la ultima versión del programa. Garmin la está mejorando cada día, con lo que cada vez funcionará mejor. verifique si tiene usted la última y de no ser así, no dude en descargarla de nuevo.

Tras la actualización, el equipo da un mensaje de audio incompatible.
Cuando usted actualiza su sistema operativo con webupdater este carga siempre la ultima versión con el idioma ingles por defecto. Como su equipo utiliza el español, lógicamente es incompatible y por eso le dará el correspondiente mensaje. Para evitar esta situación acostúmbrese a ejecutar 2 veces seguidas el WebUpdater y con ello asegurará que no deja nada pendiente. Cuando lo haga recibirá el siguiente mensaje: "Puede que haya mas actualizaciones disponibles para su dispositivo . Buscar actualizaciones." Haga click en siguiente y le aparecerá"streetPilot C3xx Audio" selecciónelo y acepte.

Tras la actualización, el equipo no capta satélites.
Una vez actualizado tenga el equipo a la vista del cielo durante al menos media hora para que se le restituya el catalogo de satélites.

 
Problemas en los equipos que utilizan MapSource
 

El programa MapSource no abre el fichero gpx.
Los programas Mapsource admiten ficheros .gpx a partir de la versión 6.9.1. Si su actual software no los reconoce, simplemente ejecute al opción de actualizar, software disponible en el menu de ayuda del propio programa.

Como descargar y descomprimir el fichero gpx descargado en formato zip.
Para descargar ella fichero gpx en su Pc, haga click sobre el vinculo del archivo. Se abrirá una ventana de descarga de archivo que le da opción de guardar. Pulse y seleccione una carpeta o cree una que se llame radar. Una vez que finalice la descarga, busque la carpeta, ábrala, seleccione el archivo y pulsando el botón derecho seleccione "extract here" que significa extraer en esta misma carpeta. El archivo resultante será el .gpx finalmente descomprimido, que podrá usar con el Mapsource.

 
Problemas detectados en el Garmin Nuvi
 

El Pc no detecta los discos del nuvi.
Como sabe el nuvi se comporta como si fueran dos discos duros al conectarlo a su ordenador. La razón mas normal, para no ser detectado es simplemente que le hayan asignado automáticamente unas letras que ya existen para otros discos en su ordenador. Para cambiar estas letras pulse en "Menú de inicio" seleccionando "Mi Pc", pulse el botón derecho, seleccione administrar y pulse "administrador de discos". Por ultimo con el botón derecho pulse para "cambiar letra y ruta de acceso a la unidad" y elija por ejemplo la letra N para el nuvi y la letra S para la tarjeta SD.

El nuvi se ha bloqueado.
Si ha borrado alguno de los archivos incluidos en la carpeta Garmin del nüvi, puede producirse un error irrecuperable, que le obligará a enviarlo al servicio técnico para su reparación, que no lo considera una reparación en garantía. Es muy recomendable que si dispone de una tarjeta SD, cargue en esta el archivo de radares y que si su equipo lo admite, utilice además siempre el PoiLoader para cargar sus archivos de puntos de interés.

Como puedo saber las coordenadas de un radar en mi nuvi.
Para poder determinar y guardar las coordenadas en las que se encuentra siga los siguientes pasos:
-¿A donde? -- Mis localiz. -- My current Location -- Guardar --- <introducir nombre>
Se guardara en mis favoritos, en donde podrá ver las coordenadas. La función "My current Location" está disponible a partir de la versión de software 3.30. Si no la tiene instalada en su equipo, ejecute WebUpdater para actualizarlo.


Compruebe por favor antes de consultarnos su problema, que su respuesta no está ya en esta página.