Mándale esta página a un amigo
   
 

Fisac Aviation, S.A.

Fisac Aviation, S.A. es distribuidor oficial Garmin (Authorized Dealer) para España desde 1995.

Información General a efectos del Artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de Julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.

Denominación social del prestador de servicios de la sociedad de información:
Fisac Aviation, S.A.

Domicilio social:
Cerro del aire, 1. Madrid 28050

La sociedad se encuentra Inscrita en el Registro Mercantil desde 1993.
R. M. Madrid. Tomo 7.095, Folio 112, Hoja M-115257, I 4ª. CIF: A80713514

Dirección de correo electrónico: gps@fisacaviation.com

Teléfono: +34 91 383-7805


Protección de datos.

De conformidad con la ley orgánica de protección de datos de carácter personal, 15/1999, los datos recogidos son responsabilidad Fisac Aviation, S.A. y son almacenados de manera confidencial.

Los datos facilitados serán utilizados únicamente para las gestiones necesarias para la tramitación de la petición por parte del interesado. Esto significa que para que nosotros le mandemos cualquier información, deberá antes solicitarnoslo por email o rellenando el cuestionario especifico para un articulo determinado. En ningún caso utilizaremos sus datos de compra para mandarle publicidad y por supuesto no los compartiremos ni cederemos.

Podrá ejercer en cualquier momento sus derecho de acceso, modificación y cancelación, contactando con nosotros e indicándonos su deseo de causar baja inmediata.


Política de precios.

Todos los productos que puede encontrar en nuestra pagina web tienen el transporte incluido.

En Fisac Aviation, S.A. consideramos que unos precios competitivos son importantes para que nuestros clientes estén contentos. Ahora bien, nuestra política es un buen precio, junto con un buen servicio y la garantía de un servicio oficial, que le permitirá estar tranquilo a la hora de realizar su pedido.
Si tiene un momento, no deje de verificar que somos distribuidor oficial Garmin. Esto lo puede hacer de manera sencilla, sin mas que pulsar sobre el icono dorado de "Garmin Authorized Dealer" que se encuentra en todas nuestras paginas bajo la botonera.
Hoy en día innumerables paginas web ofertan equipos y accesorios Garmin a precios muy bajos, que incluso están por debajo del precio de coste. Le podemos garantizar que los nuestros están a la altura de los mejores, propuestos por los vendedores serios. Asegúrese antes de comprar que su equipo trae todos los accesorios originales incluidos y que tienes los productos ofertados, nosotros como distribuidores oficiales se lo garantizamos.


Garantía.

Todos los productos que puede encontrar en nuestra pagina web tienen 2 años de garantía.

Para todo producto Garmin comprado en un sitio diferente, deberá hacerlo llegar al distribuidor Garmin a través del vendedor que se lo proporcionó. Fisac Aviation solo gestiona garantías de los equipos y accesorios que vendemos directamente a través de esta pagina web.


Reciclaje y gestión de residuos.

Todos los productos vendidos en esta web incluyen el coste de gestión y reciclado de los residuos históricos, según el Real Decreto 208/2005.

Si usted nos ha comprado directamente cualquier producto Garmin, simplemente haganoslo llegar con sus datos y nosotros nos encargaremos de su gestión y Reciclaje.