GARMIN PILOT app

Garmin Pilot
 
  • Descripción
  • Características

Planifica, Activa tu Plan de Vuelo y a Volar

P/N: GP-SUB-PR1Y-WW

 

  • Con mapas interactivos, 3D Visión sintética SVX que muestra el terreno circundante, los obstáculos, aeropuertos, navega con HSI, información opcional de la actitud de los gráficos 3D georeferenciados.
  • Convierte tu smartphone o tablet en el compañero ideal de tu cabina de pilotaje.

  • Garmin Pilot pone a tu servicio una navegación completa, incluyendo nuestras décadas de experiencia con los mapas de vuelo interactivos y Visión 3D,

 

Planifica, Activa tu Plan de Vuelo y a Volar

Garmin Pilot proporciona acceso a los datos meteorológicos en todo el mundo, incluyendo METAR, TAF, AIRMETs, SIGMETs, vientos dominantes y datos de rayos en tiempo real con Radar animado Las imágenes de satélite infrarrojo y visible están disponible en Europa. Además cuenta con PIREPs, NOTAMs,y Temperaturas.

Con el Radar animado, compruebe los vientos dominantes y el METAR actual, con la superposición de una gran variedad de opciones meteorológicas en el mapa, cómo la nubosidad o las precipitaciones que afectarán su vuelo. La exclusiva función NavTrack permite previsualizar cómo van a cambiar las condiciones climatológicas que podrían alterar su plan de vuelo. 

Active su plan de vuelo

Garmin PilotComience por introducir la ruta deseada en la ficha de Plan de vuelo de su Garmin Pilot . Simplemente empiece a deletrear un waypoint y deje nuestro FastFind, realice sugerencias, utilizando su ubicación actual para ayudar a acelerar la entrada de waypoints. Desde allí, podrá ver su ruta en el mapa interactivo en la pestaña de mapa y superponer fácilmente el tiempo que va hacer durante todo su vuelo, pellizquer para hacer zoom sobre la pantalla y ver en detalle o modificar gráficamente cualquier segmento de su plan de vuelo. Calcule el gasto en combustible entre los diferentes segmentos de su plan de vuelo. Con formularios preinstalados, puede guardar y reutilizar datos de los diferentes segmentos de susl planes de vuelo.

Cuando esté listo pueds guardar, modificar o activar su plan de vuelo o crear uno nuevo directamente desde el dispositivo. Garmin Pilot le permite guardar su información del piloto del avión y de sus vuelos en la nube, Así que no tiene que volver a introducir información cada vez que usted transfiere a distintos dispositivos, sólo tiene que entrar en su cuenta de Garmin Pilot para acceder a su perfil de piloto,

 

Vuele con precisión

 

Usando el receptor GPS opcional GLO para la aviación, Garmin Pilot ofrece a su ruta un mapa interactivo enriquecido en movimiento. Nuestra página de Panel patentado proporciona dato de la situación, incluyendo una pantalla direccional HSI gráfica e indicadores de velocidad, altitud, velocidad de giro y velocidad vertical. 

Un único menú Radial ofrece un fácil acceso en pantalla para crear un waypoint de usuario o navegación directo a un punto asignado por el piloto, Puede ver las condiciones actuales del tiempo y aeropuertos/radioayudas de un simple vistazo. La aplicación automáticamente realiza un seguimiento de la ETE, ETA, crosstrack error, distancia al waypoint, posición actual y mucho más.

 

Nuestra característica de espacio aéreo inteligente hace más fácil que nunca identificar qué espacio aéreo afecta a lo largo de nuestro plan de vuelo. El espacio aéreo inteligente fija automáticamente el espacio aéreo a la altitud actual y enfatiza una mayor conciencia situacional. Además, el filtro de altitud quita espacios aéreos por encima de la altitud seleccionada.


Menos Papel

SafeTaxi

Con Garmin pilot, mantenga su cabina ordenada y reduzca la cantidad de papeles que necesita para la navegación. Una amplia variedad de capacidades de vuelo electrónico le permiten ver mapas y cartas de aproximación con el dispositivo. Mapas de navegación dinámica le permiten filtrar los gráficos, girando manualmente en diferentes espacios aéreos, los aeropuertos y otras características, así como realizar un seguimiento de su avión en tiempo real. La capacidad de pantalla dividida permite al piloto ver simultáneamente el mapa movil y elegir entre otro punto de vista como traffic o gráficos.

 

 

 

 

Volar por todo el mundo

 

Go GlobalGarmin Pilot está disponible de forma opcional en todo el mundo, con nuestros poderosos mapas interactivos con tecnología de Jeppesen. Esta información incluye puntos de notificación visual VRPs, IFR/VFR como nuestros FliteCharts SafeTaxi. Más aún, FliteCharts Europa contienen procedimientos VFR terminal publicado por Eurocontrol.

 

 

 

 

 

 

Los diagramas de SafeTaxi estan integrados en estos mapas, pudiendose realizar un zoom enTerrain Alert un aeropuerto. La aplicación también viene con el IFR y VFRl se puede seleccionar gráficos como el mapa base, así como Garmin FliteCharts:registered:. Los FliteCharts puede ser actualizados dentro de la aplicación de geo-referenciación con capacidad gráfica dinámica de nav orientación desde el inicio hasta el aterrizaje.


Garmin Pilot le permite acceder de forma rápida y fácilmente a las cartas de aproximación para que pueda resaltar hasta el mas mínimo enfoque, pistas de aterrizaje o apuntar notas como las asignaciones de frecuencias y códigos squawk. La capacidad de pantalla dividida permite al piloto ver simultáneamente los mapas móviles y elegir entre otro punto de vista como traffico o gráficos.

Una base de datos del terreno y obstáculos proporciona una alta resolución y asignación del entorno para mostrar la proximidad de la aeronave al terreno potencialmente peligroso u obstáculos como torres, así como proporcionar advertencias visuales sobre la cercanía a estos obstáculos.



¿Cómo puedo comprar Garmin Pilot? 
- Puede probar la aplicación gratis por 30 días y comprarla después.
- Comprar una suscripción de doce meses directmante en el App Store
- Entre al sistema usando su usuario y contraseña Garmin.

  1. VER IFR Charts: Albania, Austria, Belarus, Belgium, Bosnia/Herzeg, Bulgaria, Croatia, Cyprus, Czech Republic, Denmark, Estonia, Finland, France, Germany, Hungary, Iceland, Ireland, Italy, Latvia, Lithuania, Luxembourg, Macedonia, Malta, Moldova, Montenegro, Netherlands, Norway, Poland, Portugal, Romania, Serbia, Slovakia, Slovenia, Spain, Sweden, Turkey, Ukraine and the U.K.

    VER VFR Charts: Germany, Austria, Belgium, Italy, Czech Republic, Denmark, Northeast France, Netherlands, West and Northwest Poland and Switzerland.

 

NavData international by Jeppesen
La base de datos de navegación contiene aeropuertos, radio ayudas, waypoints, frecuencias, aerovías, espacio aéreo y la información del procedimiento terminal.

 

Obstaculos Europa/U.S.A.
La base de datos de obstáculos contiene estructuras artificiales, tales como torres de radio, con una altura de 200 pies AGL.
Comprendido por los siguientes países: Alaska, Austria, Bélgica, Canadá, Caribe, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hawaii, Islandia, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, México, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Eslovaquia, España, Suecia, Suiza, Reino Unido, Estados Unidos.

 

SafeTaxi
La base de datos de Taxi seguro (SafeTaxi) contiene diagramas detallados de las calles de rodaje de innumerables aeropuertos. Estos diagramas ayudan a seguir las instrucciones de control de tierra, mostrando la posición del avión en el mapa móvil en relación con plataformas de estacionamiento, pistas, calles de rodaje y terminales.

 

FliteCharts Europa
La base de datos FliteCharts contiene representaciones digitales de las cartas de procedimiento terminal, incluyendo procedimientos de aproximación, llegada y salida. Actualmente tiene cobertura para España y Portugal, Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Francia, Alemania, Hungría, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Polonia, Rumanía, Suecia, Suiza, Turquía, Ukrania, y Reino Unido.

 

Terrain Worldwide
La base de datos del terreno contiene datos de elevación topográfica con cobertura mundial.

 

Base Map
El mapa base contiene los océanos, ríos, lagos, ciudades, carreteras y las fronteras políticas.

 

¿Cómo puedo comprar Garmin Pilot? 
- Puede probar la aplicación gratis por 30 días y comprarla después.
- Comprar una suscripción de doce meses directmante en el App Store.
- Entre al sistema usando su usuario y contraseña Garmin.

 

Con la instalación de un Flight Strean 210 en su aeronave, le regalamos un año de subscripcion a la Garmin Pilot app.



 

 

Siguenos en Facebook, Garmin aviacion españa, fiasac aviation distribuidor autorizado Siguenos en Facebook, Garmin aviacion españa, fiasac aviation distribuidor autorizado

 

 

Centro autorizado para montar equipos de aviación Garmin: ES-145.177

Fisac Aviation  AEA  Member - Aircraft Electronics Association Member - Garmin Aviación España

 

PRODUCTOS COMPATIBLES