GARMIN G5 ELECTRONIC FLIGHT INSTRUMENT

GARMIN G5 ELECTRONIC FLIGHT INSTRUMENT - GARMIN AVIACION GPS ESPAÑA, DISTRIBUIDOR OFICIAL

 

  • Descripción
  • Características

Garmin G5 Electronic Flight Instrument

P/N: 010-01485-00

GARMIN G5 ELECTRONIC FLIGHT INSTRUMENT - GARMIN AVIACION GPS ESPAÑA, DISTRIBUIDOR OFICIAL

 



Diseñado por Garmin expresamente para la aviación experimental y ultraligera, el Garmin G5 EFI nos trae a nuevos niveles de fiabilidad e integración a un precio asequible. Este equipo nos proporcionará la una magnifica referencia situacional como instrumento de de vuelo primario, tanto en función ADI o como HSI.
El G5 puede servir como equipo de backup autónomo o como unidad primaria de vuelo ahorrando espacio como todo-en-uno de los datos de vuelo.

 

 

 

Garmin G5 Electronic Flight Instrument
P/N: 010-01485-00

 

PVP: 1.397,55 €  (1.155,00 € + IVA)
Capacidad WAAS - FISACAVIATION  
    

Incluido en la compra:

• G5 Electronic Flight Instrument.
• 2 años de garantía.
• Manual del piloto e instalación en Ingles.

 

Opcional

 

Installation Kit, p/n: 010-12493-10

Pack de Batería, p/n: 010-12493-00

 

Si su avión es certificado, vea la version del Garmin G5 EFI para su aeronave.

 

Si tiene usted pensado realizar personalmente la instalación, podemos entregarle el arnés de conexión de este equipo Garmin, con los demás equipos que tiene instalados en su aeronave. Además ponemos a su disposición bonos de asistencia técnica puntual para solucionarle cuantos problemas le surjan durante su instalación. Tanto si es un Particular, como si es un Centro de Mantenimiento 145, la entrega del equipo con el arnés preparado le facilitará mucho la instalación.

 

TODO EN UNOGARMIN G5 ELECTRONIC FLIGHT INSTRUMENT - GARMIN AVIACION GPS ESPAÑA, DISTRIBUIDOR OFICIAL


Mediante la combinación de señales visuales y lecturas de datos siempre dispersos en una gran variedad de instrumentos, la pantalla electrónica Garmin G5 EFI facilita la información de vuelo al piloto, lo que le permite responder más rápidamente y de manera intuitiva a cualquier situación. El Garmin G5 EFI consolida eficientemente todas referencia situacional para la actitud del avión, velocidad vertical, altitud, velocidad aérea, resbale y QNH. El receptor GPS incorporado y la antena (con opción para conexión de antena externa de GPS) proporcionan una velocidad precisa. La unidad completa de G5 encaja en un solo hueco de un instrumento estándar de 3-1/8 de pulgadas, teniendo sólo una fracción del espacio y del peso requerido previamente por instrumentos convencionales.

 

ES INCLUSO MEJOR CONBINANDOLO CON EL G3X TOUCH

 



El G5 se integra perfectamente con el Garmin G3X Touch proporcionándole aun mas capacidades. Con la integración en el sistema G3X Touch, el G5 EFI puede proporcionar velocidad , Rumbo, desviación de curso, señales al Flight director, anunciador del piloto automático, coordinador de virajes, localizador LOC y senda GS y altímetro. La brillante pantalla QVGA, de alta resolución del G5 deja a pilotos ver todos estos datos críticos de un vistazo y combiándolo con los servos del piloto automático Garmin y el GMC 307 o del GMC 305, el G5 proporciona una función de backup del piloto automático. El G5 EFI por si solo es capaz de mantener la mayoría de funciones de control del piloto automático – incluso la capacidad de volar aproximaciones GPS . En el improbable caso de que la referencia ADAHRS de su sistema G3X touch falle y no este disponible, el G5 EFI proporcionará la información de actitud de reserva al G3X Touch. De este modo, añadiendo el G5 EFI a su sistema G3X, consigue la ventaja de una segunda fuente de actitud, así como un instrumen to suplementario de vuelo y apoyo al piloto automático.

 

INSTRUMENTO DE VUELO CON PILOTO AUTOMATICO

 

El G5 también puede ser instalado con el controlador de piloto automático GMC 305 o GMC 307 y hasta 3 GSA 28 smart servos para realizar de forma independiente independiente el vuelo controlado por el Autopilot. Además, en combinación con un GPS Garmin portátil como el aera 660 o aera 795 puede ser conectado al puerto serie en el G5 EFI, permitiendo que el piloto automático siga el plan de vuelo tanto lateral como VNAV vertical. Otros modos del autopilot tanto laterales como verticales se podrán seleccionar desde el GMC 305 o GMC 307 incluyendo Rumbo, Alabeo, Cabeceo, Mantener Altura, velocidad vertical, y velocidad en una espera. El panel de control incluye la importante función LVL que mantiene el avión nivelado con solo pulsarlo, incluso conecta el piloto automático y nivela el avión simplemente oprimiendo el avión. Esta función es indispensable para un piloto VFR que sin querer se meta en IMC.

 

MAS POTENCIA DE RESERVA


Como última opción para volver a casa sin problema el Garmin G5 EFI tiene como opción una potente batería de ion de litio como backup, que proporciona hasta 4 horas de funcionamiento de emergencia, de manera que su avión nunca pierda el rumbo. Si usted usa uno de nuestros GPS portátiles como equipo de reserva, podrá volar con el rumbo proporcionado por este funcionando con su pila interna, en resumidas cuentas un G5 EFI con un portátil Garmin es un equipo imbatible.

 


 

Considere por favor antes de comprar en un sitio mas barato, el servicio post venta que estamos dispuestos a ofrecerle y los dos años de garantía directa.


  • - Voltaje: 14 ó 28 VDC
    - Tamaño de la unidad: 86,4 x 91.4 x 66,0 mm
    - Peso: 249 gr
    - Tamaño de pantalla: 3,5 pulgadas (88,9 mm diagonal)
    - Tipo de pantalla: QVGA con retroiluminación LED color LCD
    - Resolución de la pantalla : 320 x 240 píxeles
    - Receptor: GPS de alta sensibilidad
    - Velocidad indicada máxima: 300 knots
    - Rango de alturas :-1.400 a +30.000 pies
    - Rango del variometro: ± 20.000 pies/minuto
    - Ángulo de ataque / guiñada: ±360º
    - Batería de respaldo (opcional)
    - Batería de ion de litio recargable: hasta 4 horas
    - Peso de la batería: 127,6 gr

 

Siguenos en Facebook, Garmin aviacion españa, fiasac aviation distribuidor autorizado Siguenos en Facebook, Garmin aviacion españa, fiasac aviation distribuidor autorizado

 

 

Centro autorizado para montar equipos de aviación Garmin: ES-145.177

Fisac Aviation  AEA  Member - Aircraft Electronics Association Member - Garmin Aviación España

 

PRODUCTOS COMPATIBLES